Banner superior

Título

Gestión

Gestión

Barcelona de Serveis Municipals, SA (BSM) gestiona la Estación de Autobuses de Barcelona Nord, un punto de acogida para las líneas regulares de transporte de viajeros por carretera de medio y largo recorrido que tienen origen, destino o parada en Barcelona. 

La estación presta una gran variedad de servicios, tanto para las empresas como para los viajeros, siguiendo siempre criterios de calidad, eficacia y sostenibilidad. Algunos de estos servicios son:

  • La venta de billetes.
  • Un tren de lavado de autocares.
  • La conexión con otros medios de transporte urbano.
  • El aparcamiento de vehículos.
  • Una oferta comercial y de restauración para los usuarios y viajeros.
  • Servicios de salida y llegada para viajes de grupo, agencias de viajes, escuelas, etc.

Además de estos servicios, también gestionamos la regulación del tráfico de autocares turísticos y de viajeros en la ciudad, junto con la unidad de aparcamientos de BSM.

Nuestro equipo
El equipo de personas de la estación trabaja día a día con el objetivo de ofrecer una mejora continua en la satisfacción de nuestros clientes:

Puestos de trabajo

  • Operador torre de control: asignación de andenes y control de tráfico.
  • Información: atención personal y telefónica al cliente.
  • Encargados de estaciones: control del servicio e Instalaciones.
  • Administración (teléfono 932 656 132, horario l-v 9h a 16h)

El compromiso con la calidad
En abril de 2002 la estación consiguió el certificado de calidad según la norma ISO 9001. Asimismo, en el año 2003 fue galardonada con el Premio a la Mejor Estación de Autobuses de España, otorgado por la ADT (Asociación para el Desarrollo del Transporte).
La Política de Calidad de la estación garantiza nuestro compromiso con los clientes.